Vielma asegura que no habrá paro de transporte en 18 estados

Restricciones para acceder a los cauchos, repuestos, baterías, unidades nuevas, préstamos son algunos de los reclamos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “El paro en (los) 18 estados no se va a dar. Ya hemos hablado con varios gobernadores y van a salir a trabajar las busetas de los gremios y las cooperativas que han recibido el apoyo del gobierno”, agregó José Gregorio Vielma Mora a través de la radio de la gobernación este domingo.

El gobernador del estado Táchira rechazó el anuncio de paro de transporte hecho por el sindicato que agrupa a los choferes de la entidad y que será apoyado por los conductores de taxi y otros gremios como ganaderos, estudiantes, médicos, enfermeros y comerciantes que se llevará a cabo este lunes 13 de junio desde las 5 de la mañana, reseñó web de El Nacional.

Germán Duarte, presidente del sindicato de Transporte Público en Táchira, indicó que el paro se realizará en 18 estados del país con la finalidad de protestar por la situación económica del país y las restricciones de los choferes para acceder a los cauchos, repuestos, baterías, unidades nuevas, préstamos y en el caso del Táchira, a los cupos de combustible.




Categoría: Venezuela | Claves: Paro de transporte Táchira