Vielma Mora demandará a Abelardo Díaz y a Patricia Ceballos por “difamación”

"Hay que demandar a la gente que nos ofende, y creo que llegó la hora de hacerlo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium) – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que demandará al coordinador Regional de Primero Justicia, Abelardo díaz, y a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, por “difamación e injuria”, informó la gobernación del Táchira a través de su página web.

Vielma exhortó a los opositores a que presenten pruebas de su presunta vinculación con el narcotráfico y el contrabando en la frontera. A su juicio, estos señalamientos solo buscan enlodar la gestión del gobierno en favor de una frontera de paz.

“Hay que demandar a la gente que nos ofende, y creo que llegó la hora de hacerlo, Abelardo Díaz tiene que responder por esas acusaciones”, sostuvo durante la transmisión de su programa Vielma Mora Construye.

Asimismo, insistió en que así como Abelardo Díaz, “la señora alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos debe demostrar en Tribunales que el gobernador del Táchira y los altos mandos militares, general Morantes Torres, general Carlos Yanes Figueredo y el general Martínez Stapulionis” son “parte del contrabando hacia Colombia”.





Categoría: Venezuela | Claves: José Vielma Mora