Vielma Mora propone que quienes no voten por la ANC de Maduro no puedan usar el Dicom

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, propuso que el Dicom sea exclusivamente para quienes acudan a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

“Hay que poner una clausula: empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom, porque es injusto que les estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista”, manifestó Vielma Mora según reseña El Estímulo.

Puntualizó que semanalmente el Ejecutivo realiza 15.200 adjudicaciones vía Dicom a personas naturales y que 6.800 de ellas son tachirenses; pero remarcó que “el pueblo no quiere más que de las bondades del socialismo se aproveche siempre una oposición irracional y desagradecida“.

“El poder constituyente lo tiene el pueblo. El pueblo tiene que irse ahora por las calles y discutirlo. El pueblo está cansado de que los beneficios de Venezuela Productiva, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Tu Casa bien equipada, siempre lo tenga la derecha”, señaló Vielma Mora.

Igualmente llamó a la defensa del voto el 30 de julio y aseguró que la oposición quiere muerte; y el chavismo, vida. “Ellos quieren un plebiscito inexistente, nosotros Constituyente legítima. Vamos a reformar la Constitución para que ellos vivan mejor, porque esa es la revolución, para que todos vivamos bien”, recalcó.