Los intensos tuits de Laura Bozzo a favor de la Ley de Amnistía

En Venezuela, realizó estudios de post grado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La abogada peruana Laura Bozzo vendrá a Venezuela para pedir la liberación del dirigente político Leopoldo López.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “pronto” estará en Caracas con el fin de “apoyar personalmente” a los presos políticos.

“Los corruptos de Venezuela pretenden que los presos políticos pidan perdón. Deberían pedirles perdón a ellos, esa es la izquierda“, acotó.

Sostuvo que toda América debe “presionar para que se promulgué la Ley de Amnistía y liberen a los presos políticos en Venezuela”.

La también presentadora de televisión, felicitó a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, “por su lucha. Bendiciones para su familia y sus hijos, estoy con ustedes”.

No nos quedemos callados viendo tanta injusticia, hay que protestar justicia en Venezuela para los presos políticos”, sumó al tiempo que pidió a toda la gente que la quiere en América “alzar su voz por la liberación de los presos políticos en Venezuela”.

Igualmente, acotó: “Cuando me preguntan por qué estoy en contra de la izquierda, respondo: miren a Venezuela y el horror de lo que ahí hicieron“.

Cabe recordar que Bozzo es abogada egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, en Perú. Posteriormente, obtuvo un Doctorado en Derecho y otro en Ciencias Políticas. En Venezuela, realizó estudios de post grado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Categoría: Venezuela | Claves: Laura Bozzo Presos políticos