Vigilante de la embajada de Grecia está implicado en el hurto

En horas de la madrugada del pasado sábado, varios delincuentes ingresaron a la mencionada sede diplomática de la cual hurtaron diversos objetos de valor, entre los que se destacan teléfonos y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vigilante de la embajada de Grecia en Caracas será presentado junto a otro sujeto ante un tribunal por su presunta responsabilidad en el hurto de objetos de alto valor y dinero que se llevó a cabo el pasado sábado en esa sede diplomática.

Se trata del colombiano Jorge Luis Ortiz Hernández, de 31 años, y el venezolano Carlos Alberto Urbina Plaza, de 33 años, quienes serán presentados ante el tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el Ministerio Público (MP).

Cabe mencionar que Ortiz estaba adscrito a la empresa de seguridad Grupo Ávila 2010, la cual presta servicio en la embajada ubicada en la urbanización Country Club.

Según información preliminar divulgada en una nota de prensa del MP, en horas de la madrugada del pasado sábado, varios delincuentes ingresaron a la mencionada sede diplomática de la cual hurtaron diversos objetos de valor, entre los que se destacan teléfonos y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Urbina Plaza fue detenido este martes 11 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) durante un procedimiento realizado en la parroquia El Valle y tras realizarse investigaciones.

Mientras que el mismo día del hurto, el vigilante que prestaba servicio a la citada sede diplomática fue detenido cuando acudió a la División contra Hurtos de la policía científica.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Grecia sucesos