Villca Fernández se presentó ante la Fiscalía

El estudiante fue citado a la institución en calidad de testigo en el caso del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El estudiante y secretario general de la FCU y CU-ULA, Villca Fernández se presentó este marte, ante la Fiscalía 20 Nacional “atendiendo el mandato de conducción emitido por el Tribunal 27”.

Cabe destacar que este estudiante fue citado a la institución en calidad de testigo en el caso del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Lea también: Villca Fernández denuncia que allanaron su casa paterna

El pasado 5 de diciembre, Fernández denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su casa paterna, a horas de iniciarse las elecciones parlamentarias.

El pavor que tiene Maduro, el pavor que tiene Cabello hace que allanen mi casa, la casa paterna; el Sebin está allanando las casas de mis compañeros aquí en Mérida; allanan las casas de los estudiantes buscándome por luchar por la libertad, por luchar por Venezuela, buscándome porque lucho y lucho contra estar dictadura”, expresó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Villca Fernández