Vinculan a Ocariz y JJ Rendón al “atentado terrorista” contra la GNB en Petare

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Material de la Inteligencia Bolivariana / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director del Sebin, Gustavo González López, calificó como un “atentado terrorista” el ataque con granada a un puesto de la GNB en Petare, municipio Sucre del Distrito Metropolitano de Caracas, ejecutado el pasado 2 de octubre.

Lea también: Diez heridos por la explosión de una granada contra módulo de la GNB en Petare

González López señaló que luego de labores de inteligencia, el “Sebin logró desmantelar Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana”.

Además, denunció que las investigaciones determinaron que miembros de esta banda contaron con la “ayuda de funcionarios de la Policía del municipio Sucre”.

Entre los involucrados en el ataque al puesto de la GNB se encuentran, según el funcionario: Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de esta BCP y quien habría sido la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado.

Precisó que “todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda Carlos Ocariz”. Al mismo tiempo, agregó que otros de los implicados es el estratega político Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón.

Aseguró que un día antes del atentado , el Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski estuvo en La Dolorita, Petare, lugar donde operaba el grupo referido por el director del Sebin.

Gustavo González López manifestó que su responsabilidad es “neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente”.

Por otro lado, destacó que “Venezuela se ratifica como un país amante de la paz”. Al mismo tiempo indicó que todos los organismos del Estado están llamados a preservar la paz.





Categoría: Venezuela