Capturan al “monstruo de Santa Rosa” en Guasipati

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Luego de un dantesco homicidio ocurrido el pasado viernes en Guasipati, estado Bolívar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al asesino Manuel Alejandro Espinoza Ros, mejor conocido como “el monstruo de Santa Rosa”.

Tras saber que el principal implicado en el asesinato de la docente jubilada Crisálida Josefa Contreras Espejo de 82 años, era Espinoza Roa, las comisiones mixtas se desplegaron por todo el municipio Roscio a fin de dar con el paradero del hombre de 28 años.

De acuerdo con la publicación del diario Correo del Caroní, la captura del acecino fue durante la mañana de este lunes cuando efectivos del Cicpc y la Policía del Estado Bolívar (PEB), lograron su aprehensión en un reconocido hotel de la localidad.

Aún se desconoce cuánto tiempo tenía Espinoza Roa al sur del estado Bolívar y mucho menos cómo llegó sin ser detenido en el camino. Trascendió que usaba como nombre, Fernando Pauli, de esta forma ingresó a trabajar en la finca del yerno de Crisálida.

Espinoza era buscado desde el año pasado por abusar sexualmente de su pareja, Greilys Ortega, de 25 años, conocida como la Greña y sus tres hijastros. Contaba con una cédula falsa, lo que le facilitaba pasar inadvertido por los puntos de control de los órganos de seguridad.




Categoría: Venezuela