Vino de Anaco a hacerse unos exámenes y apareció muerto en el Guaire

La familia se presentó este jueves a la morgue para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este viernes se dio a conocer que el ciudadano Raúl Zapata de 38 años, fue hallado muerto en el rio Guaire de la localidad de Caracas, luego de estar desaparecido desde el pasado 23 de julio.

El hombre que residía en la localidad de Anaco, estado Anzoátegui, viajó junto con su esposa y dos hijos a la ciudad de Caracas para realizarse unos exámenes médicos, ya que sufría de fuertes problemas de sinusitis.

Lea también: Encuentran el cadáver de un reo en El Marite

Zapata, quien era carpintero, tenía antecedentes de también sufrir ataques de epilepsia, y la noche del 22 de dicho mes sufrió un repentino ataque en casa de la familia de su esposa en la avenida Lecuna de la ciudad capital.

Asimismo, la periodista Altagracia Anzola, informó a través de su cuenta en twitter @Alanzola, que Zapata salió la madrugada del día 23 de la casa de donde se encontraba y no volvió a aparecer.

De acuerdo a la información, el hombre fue encontrado sin vida este miércoles en el rio Guaire a la altura de la urbanización Juan Pablo VI, presentando un impacto de bala en el hombro y serios indicios de haber sido robado.

La familia se presentó este jueves a la morgue para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Lea también: Usaba sus curvas para atracar pero falló y la mataron

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos