Vino de España a visitar a sus padres y falleció tras siete días en la UCI

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 29 de octubre en la avenida Ribereña en Barquisimeto, estado Lara, Adriana Gallegos Hidalgo, de 25 años, quien resultó fuertemente golpeada en la cara, murió tras siete días de estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Antonio María Pineda.

La joven además de debatirse entre la vida y la muerte en la UCI, también sufrió la escasez de medicamentos que hay en el país, según la publicación de la periodista Euseglimar Gónzales en La Prensa, familiares y allegados se vieron en la necesidad de pedir los medicamentos a través de redes sociales.

Adriana Gallegos tenía casi un mes de vacaciones en Barquisimeto, había llegado de España el 9 de octubre, luego de graduarse de psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Estaba residenciada allá desde hace casi seis años, pero quería regresar a su tierra a visitar a sus padres ya que tenía dos años sin verlos.

Al momento del aparatoso accidente la joven iba en el vehículo con su familia. Su padre era el chofer, su madre iba de copiloto y ella en el asiento de atrás. La pareja fue intervenida quirúrgicamente y ya se encuentra estable.

Según testigos un camión cisterna le quitó la derecha a una camioneta Dmax que se desplazaba en sentido este-oeste, el conductor perdió el control y saltó hacia el otro canal para luego estrellarse contra el Ford Fusion en el que iba la familia Gallegos Hidalgo.