Vinotinto aprovechó viaje a Brasil para comprar en supermercados

Un portal brasileño remitió las largas colas que deben hacer los venezolanos para comprar los productos básicos.

Vinotinto aprovechó viaje a Brasil para comprar en supermercadosEl jugador Douglas Costa de Brasil disputa el balón con Tomás Rincón de Venezuela, durante un partido clasificatorio para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el estadio Arena Castelao en Fortaleza. Crédito: EFE / Marcelo Sayão
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según una publicación del diario Globo Esporte, la selección nacional de fútbol aprovechó su viaje a Fortaleza para evadir la crisis venezolana, y comprar artículos básicos de higiene, como cepillos dentales, en los supermercados de la capital de Ceará.

El portal brasileño resaltó que la situación de crisis que vive Venezuela es tal, que ningún medio de comunicación nacional viajó al país vecino para cubrir el partido que se disputó este martes entre las dos selecciones, y que terminó ganando Brasil con un marcador de 3-1.

“Más que intentar una victoria sobre Brasil, el viaje de Venezuela a Fortaleza sirvió también para intentar ‘burlar’ la enorme crisis económica que afecta el país liderizado por el presidente Nicolás Maduro”, resalta Globo Esporte.

La nota remite las largas colas que deben hacer los venezolanos para comprar los productos básicos, así como el poco acceso a los dólares a tasa oficial, y agregan la precaria situación del bolívar.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: América Latina | Claves: Brasil La Vinotinto