Vinotinto sub-20 debutará en el torneo Cotif este lunes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Vinotinto sub 20 participó la mañana de este domingo en los actos protocolares que dieron inicio al torneo Cotif 2016, que alberga a varias selecciones de fútbol mundial de esa categoría, entre las cuales destacan España, Argentina, Estados Unidos, Bahrain, México, Mauritania, Costa Rica, Marruecos y Qatar, reseñó Noticia Al Día.

En el evento, realizado en la Casa de la Cultura de L’Alcudia en Vlencia, España, también participaron las selecciones de Estados Unidos, Argentina, Mauritania, Marruecos y México, recibidas por el ex seleccionador de España Vicente del Bosque, presidente vitalicio del torneo.

“Siempre ha sido un torneo especial, por donde han pasado grandes jugadores. Para mí siempre ha sido una cita obligada asistir a L’Alcudia”, afirmó Vicente del Bosque.

Eliseu Gómez, presidente de Cotif, señaló que este torneo tiene una alta competitividad y lo catalogó como un “mini Mundial”.

“Aquí se viene a luchar los partidos y a ganarlos. Los emplazo a ser deportistas contra sus rivales y a ganar el Cotif”, afirmó Gómez.

Este domingo en la noche será la inauguración oficial en el estadio Municipal Els Arcs, con el encuentro entre México y Costa Rica.

El debut de la Vinotinto sub-20 será este lunes ante el combinado de Mauritania a las 7:00 p. m. hora local, 1:00 p. m. hora venezolana.