Violan y estrangulan a una adolescente de 13 años en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Con heridas y huellas de abuso sexual, fue encontrado el cadáver de Arianny Beatris Nava Rojas, de 13 años, la noche de este sábado, en la calle San Antonio, de la urbanización Nueva Venezuela, en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a la información de el diario La Verdad, la joven se encontraba sola en la vivienda, mientras que su madre trabajaba de guardia nocturna en un puesto de vigilancia en el Hospital Pedro Garcìa Clara, de Ciudad Ojeda.

Aprovechando la ausencia de la madre, el individuo entró a la vivienda, levantó las latas del techo e ingresó a la residencia, agarró a Arianny Nava y antes de que la joven gritara le tapó la boca, la violó y luego la estranguló hasta dejarla sin aliento.

Al llegar su progenitora a la vivienda, tocó la puerta y su hija no le respondía por lo que notó que algo extraño había pasado. Los vecinos observaron la situación por lo que se acercaron a la casa de la joven y le notificaron a la madre que escucharon unos sonidos extraños en su casa. “Era como golpes fuertes a las latas, ninguno se atrevió a llegar hasta allá para saber que pasaba, indicó un vecino.

Tras esta angustia, la madre decidió derribar la puerta y encontró el cuerpo de la niña tendido en el suelo, ensangrentado e inconsciente. El cuerpo de Arianny Nava fue llevado a un centro asistencial, donde confirmaron su fallecimiento.

Funcionarios de la Policía científica de Ciudad Ojeda, llegó al sitio del suceso, en la investigación se percataron que la cama y las sábanas estaban ensangrentadas.

La adolescente quien cursaba tercer año, vivía junto a su madre y un hermano.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suceso