Violan y matan a una niña de 8 años en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Entre el monte y casas abandonadas del barrio 15 de julio, en el sector Villa Concepción de la parroquia San Isidro, en Maracaio, estado Zulia, fue hallado el cuerpo con signos de violación de la pequeña Leidy Paola Puche Atencio, de 8 años de edad, reseñó La Verdad.

Vecinos del sector comentaron que Jimmy Eugenio Bracho, alias “Jimmy el Ratón”, se les acercó y las invitó a comprar dulces en el abasto, la pequeña Leydi y su prima aceptaron la invitación por lo que caminaron unas cuadras acompañadas por el sujeto, pero la mayor de las primas sintió miedo y escapó, pero Leydis no corrió con la misma suerte.

Al llegar a su casa, la pequeña asustada le contó a su mamá lo que había pasado, de inmediatamente salieron a buscar a Leidy Paola, pero no la encontraron por lo que decidieron ir a la casa de su madre, Lili Atencio.

La niña estuvo desaparecida por más de 12 horas, sus familiares la encontraron en las cercanías de su casa. Sus parientes quedaron horrorizados al ver como quedó la infante, quienes inmediatamente la levantaron y la llevaron hasta su casa, donde posteriormente acudieron detectives del CICPC para iniciar las investigaciones.

Un Policía informó que Leidy Atencio, presentó abuso sexual y golpes. Además agregó que, el asesino presenta antecedentes por los delitos de violación y robo.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suceso