Violaron a una adolescente de 16 años hasta matarla

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Una adolescente de 16 años llegó sin signos vitales a un centro asistencial de Mar del Plata, Argentina, tras ser salvajemente violada vaginal y analmente, bajo los efectos de cocaína y marihuana. Los antisociales lavaron su cuerpo y la volvieron a vestir, pero no fue suficiente para tapar el brutal crimen.

“Murió por el dolor provocado por un empalamiento. La sometieron a un vejamen terrible (…) La violaron también con un objeto. Fue una agresión sexual inhumana”, declaró la fiscal María Isabel Sánchez al portal TN.

Las drogas que le hicieron consumir la afectaron de tal manera que la joven no tuvo ni siquiera oportunidad de defenderse y falleció de un paro cardíaco por el excesivo dolor que le provocó la agresión sexual.

Las autoridades informaron que detuvieron a dos hombres de 23 y 41 años respectivamente a quienes la víctima había conocido el día anterior. Sánchez detalló que serán imputados por los delitos de violación seguida de homicidio. homicidio criminis causa y provisión y venta de estupefacientes.

Puede escuchar las declaraciones de la fiscal aquí.




Categoría: Mundo | Claves: sucesos