Violó a su madre, sus tres hijas y mató a su hermano

Asesinó a su hermano por amenazarlo con denunciarlo por los abusos sexuales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario La opinión.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) En Colombia, la policía Norte de Santander, logró capturar a un hombre de 52 años, acusado de haber abusado sexualmente de sus hijas de 7, 11 y 13 años y de su madre propia, además de asesinar a su hermano.

El agricultor aprovechaba que dormía con su hija de 13 años, para abusar de ella, durante al menos un año por lo que la menor quedó embarazada, según el diario La Opinión.

El pasado 20 de mayo, la joven ingresó al hospital local de Sardinata con 6 meses de embarazo y mediante investigaciones se pudo conocer que estaba esperando un hijo de su padre. Luego de esto la niña inició un proceso de apoyo psicológico por profesionales de la comisaría de familia.

Fuentes judiciales informaron que, el “Monstruo de Castro” llamado así por las autoridades, también violó a su propia madre.

“EL MONSTRUO CASTRO”

El hombre mató a su hermano luego de que este se diera cuenta de los abusos sexuales que cometía en contra de sus sobrinas y de su madre, por lo que le exigió que “se entregara a la policía o de lo contrario lo denunciaría”.

Teniendo en cuenta todas las pruebas recolectadas durante el proceso de investigación, las unidades del Sijín lograron capturar por una orden judicial al agricultor en un sector conocido como la Hamaca.

El comandante de la Denor, coronel Jhon Jairo Aroca, explicó que la investigación permitió esclarecer la forma como el hombre abusaba de sus familiares.

“Lo hemos denominado el “Monstruo de Castro”, porque a los 52 años es procesado por acceso carnal violento y homicidio”, aseguró el oficial.

Un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario y Penitenciario de Cúcuta, por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal abusivo agravado.

Categoría: Mundo | Claves: sucesos