Violó a sus dos hijastros y se escapó con la madre de ellos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos menores de edad fueron presuntamente violados por su padrastro luego que la madre de los niños sufriera un accidente, fuese recluida en el Hospital de Maracaibo y éste se encargara de ellos, reseñó el diario La Verdad.

Según se pudo conocer, la niña de 10 años y el niño de 7 años le contaron a su padre lo ocurrido. Richard González es el presunto abusador sexual.

Vecinos comentaron que la pareja tiene dos años viviendo en las residencias Virgen Zuliana, en el sector Sabaneta, y acotaron que “todo el tiempo pelean. Él le da unas palizas a ellas y esta a su vez a los niños”.

Agregaron que desde el momento que la madre de los menores sufrió el accidente, ningún familiar se preocupó por ellos: “Los dejaron en la casa solos y sin comida. Nosotros nos los repartimos, un niño por familia hasta que la mujer se recuperara”.

Asimismo, la familia está conformada por la madre, los dos niños de su primer matrimonio, González y tres menores más que tuvieron.

LA DENUNCIA

El padre de las víctimas denunció al sujeto ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que sus hijos le contaran lo ocurrido.

Una vez puesta la denuncia, una comisión se trasladó hasta la casa buscando al hombre, pero éste no se encontraba. Ante esto, fueron al hospital y la madre de los menores tampoco estaba.

Una de las vecinas comentó que “Johana (Romero de 27 años) estaba hospitalizada y se apareció en la madrugada a buscar a su hija mayor, se la llevó y no sabemos de ninguno de los tres”.

Los efectivos buscan al hombre para detenerlo y hacer las averiguaciones pertinentes al caso.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos