Violó a una niña tras amenazarla por mensaje

El condenado, amenazó a la menor por un mensaje de texto y logró que la niña accediera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público, logró condenar a un hombre por violar a una adolescente de 14 años, en un hotel de la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida.

José Manuel Peña Serrato de 32 años, fue condenado a 18 años y 8 meses de prisión tras haber incurrido en violencia sexual hacia una adolescente en Mérida.

Dorys Rojas, fiscal 10ª de la región, ratificó la acusación contra Peña Serrato, por los delitos de acoso, hostigamiento, amenaza y violencia sexual, previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Serrato, permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la aludida entidad federal.

El condenado, amenazó a la menor por un mensaje de texto y logró que la niña accediera a reunirse con él en un hotel.

El hombre logró abusar sexualmente de la adolescente, pero al día siguiente la víctima lo denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público, lograron la detención de Serrato, el 15 de abril del 2015, en la carretera Mucurubá-Mérida, municipio Rangel de la identidad andina.

Categoría: Venezuela | Claves: Menor Mérida sucesos Violencia