Violó y asesinó a puñetazos a su hijastra de 1 año en Maracaibo

Se presume que exfuncionario del Ejército Nacional Bolivariano violó y asesinó a la hija menor de edad de su pareja

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al ciudadano Javier Antonio Mora Valbuena en la mañana del pasado miércoles, por presunta vinculación con el asesinato y violación de la infante de 22 meses.

La morgue de la Medicatura Forense de Maracaibo reveló que la menor de edad falleció por desprendimiento de órganos, además la investigación halló evidencia de abuso sexual por parte de un hombre, el cual se sospecha que fue el padrastro Mora de 22 años, en su vivienda en el barrio Santa Inés, sector El Marite.

Familiares denunciaron que el delincuente la golpeó con los puños porque presuntamente ella lloraba y no lo dejaba dormir, hasta ser remitida en el hospital materno infantil Dr. Raúl Leoni, donde falleció más tarde.

Así mismo, los funcionarios arrestaron a la progenitora de 17 años, la cual se conoce que convivía con Mora, quien se descubrió que desertó del Ejército Nacional Bolivariano, reseñó Últimas Noticias.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesino Maracaibo Violador