Procesión de la Divina Pastora será custodiada por más de 10.000 funcionarios

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes sobre el inicio del plan especial que forma parte de la Gran Misión Justicia Socialista para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que acudan a la visita número 162 de la Divina Pastora a Barquisimeto, estado Lara.

En ese sentido, las autoridades venezolanas desplegarán “10.000 hombres y mujeres de nuestros cuerpos de seguridad” para que garanticen el resguardo de la ruta de la patrona de Barquisimeto que cuenta con más de 7 kilómetros.

Reverol resaltó que los cuerpos de seguridad del Estado, Protección Civil, los bomberos y VEN911 se movilizarán desde hoy para el resguardo de los lugares turísticos y espacios públicos de la entidad.

Asimismo, destacó que en conjunto con la Gobernación de Lara instalarán “puntos de asistencia hospitalaria y prehospitalaria”, para atender los casos de emergencia que se puedan presentar durante la procesión de la virgen.