“Viven entre Call of Duty y Narnia; no tienen idea de lo que pasa el pueblo”

Los venezolanos pasan "hambre, trabajo y necesidad", afirmó Delsa Solórzano, por lo que subrayó que el discurso de Aristóbulo IStúriz "fue una burla a la necesidad que hoy pasa el pueblo de Venezuela". Agregó que el mismo fue armado con "cifras aisladas y sacadas con pinzas para tratar de justificar una supuesta bonanza que no existe".

Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

Diputada Delsa Solórzano en áreas exteriores del Palacio Federal Legislativo. Crédito: Alex Urbina / Sumarium

Video: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acusó al Gobierno nacional de mentirle al país, a propósito de la Memoria y Cuenta que presentó este martes el vicepresidente Aristóbulo Istúriz ante la Asamblea Nacional (AN).

En una entrevista exclusiva con Sumarium, Solórzano afirmó que la persona que “hizo el discurso” del vicepresidente Ejecutivo “debe tener mucho talento para escribir cosas de fantasía“.

“Es probable que se haya confundido Aristóbulo y vino a rendir cuenta como vicepresidente de la gente que vive en el escaparate de Narnia“, agregó, refiriéndose al mundo de fantasía creado por el británico C. S. Lewis para sus novelas.

Asimismo, la diputada tildó de “doloroso” que el Gobierno “no comprenda” la galopante inseguridad ciudadana que azota a los venezolanos.

También criticó que Istúriz haya hablado de las “bondades del sistema socialista, del proceso socialista y de la revolución socialilsta, como ellos la llaman, que para mí no tiene nada de socialista“.

La también presidenta de la comisión parlamentaria de Política Interior fustigó, por otra parte, que el vicepresidente dijera “que el salario es suficiente, que el salario está protegido, que no hay ningún tipo de criris, que estamos maravillosamente bien en materia de energía eléctrica, de agua, de seguridad ciudadana y de cualquier otro servicio público o derecho constitucional que tenemos los venezolanos”.

Los venezolanos pasan “hambre, trabajo y necesidad”, sumó la diputada, por lo que subrayó que “el discurso de ese señor fue una burla a la necesidad que hoy pasa el pueblo de Venezuela”. Agregó que el mismo fue armado con “cifras aisladas y sacadas con pinzas para tratar de justificar una supuesta bonanza que no existe“.

“Ellos viven entre Call of Duty y Narnia; no tienen idea de lo que pasa el pueblo de Venezuela”, puntualizó, haciendo referencia a un popular videojuego de acción.