Vladimir Villegas cuestionó la llegada del candidato Lacava en un burro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Vladimir Villegas, periodista de Globovisión, se pronunció la tarde de este lunes con respecto al acontecimiento que sucedió esta mañana en el canal con un candidato de la tolda chavista.

El candidato por el estado Carabobo, Rafael Lacava, llegó montado en un burro luego de la polémica que se generó hace algunas semanas con una imagen de varias camionetas último modelo en la entrada del canal que transportaban al dirigente político.

El candidato criticó que no lo dejaran entrar al canal y agregó “es una lástima que la gente de Globovisión no me deje entrar al canal a hacer el programa de Primera Página para poder mostrar mi nueva flota 4×4”.

Situación que hizo que Villegas empezando su programa del día y colgando un video en su cuenta de la red social Instagram, cuestionó la actitud del candidato.

“Un candidato que aspira a ser gobernador tiene que tener respetarse a sí mismo para merecer respeto de los gobernadores, no sé si ese tipo de actitudes evidencia la seriedad o falta de un candidato. Las elecciones no son un acto fortuito, son un acto muy serio, sobre todo en un país en crisis que requiere respuestas y requiere soluciones en lugar de burlas”.

Añadió además que “yo lamento que una campaña electoral tenga dentro de sus estrategias llevar las cosas a paso de burro ¿ a paso de burro se cree que se puede solucionar los problemas del país?”, subrayó el periodista.