VP está aceptando las decisiones de la Unidad, dice Guevara

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, enfatizó hoy que en el partido naranja acepta las últimas decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática aunque no están de acuerdo.

Reiteró en nombre de Voluntad Popular que un diálogo efectivo debe ser para determinar la salida de este Gobierno; y desestimó que de las actuales mesas en la que participa el Vaticano puedan resolverse los problemas de los venezolanos.

No obstante, afirmó que el partido como parte de la Unidad se adhirió a la decisión tomada:”Aceptamos esperar hasta el 11 de noviembre para ver si el Gobierno muestra un cambio significativo”.

Señaló que dicho encuentro deberá presentar una fecha para las elecciones o “de lo contrario tenemos que activar la movilización masiva, permanente y sin violencia para lograr el cambio”.

“El Gobierno no ha mostrado muestra sinceras, insisto que el diálogo debe servir para lograr la transición política en el país“, remarcó.




Categoría: Venezuela | Claves: Voluntad Popular