Voluntad Popular rechaza acusaciones de Ramón Muchacho

Voluntad Popular solo participó en la quema del Judas que representaba a la jueza Susana Barreiros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El concejal del municipio Chacao y coordinador de Voluntad Popular en la jurisdicción, Rafael Del Rosario, rechazó las declaraciones del alcalde Ramón Muchacho en las que acusó a la tolda naranja de la quema de un Judas con su rostro.

Del Rosario aseguró que Voluntad Popular solo participó en la quema del Judas que representaba a la jueza Susana Barreiros por su reprochable actuación en el caso de Leopoldo López.

Explicó que el pasado domingo se produjo una confusión cuando coincidieron, en una misma calle, tres actividades de quema de Judas, por lo que pidió a Muchacho abrir una investigación.

Sin embargo, recalcó que la prioridad debe ser la unidad y el trabajo: “Chacao y Venezuela necesitan mucha atención en este momento, hay que seguir adelante con la gestión municipal y la resolución de los graves problemas que tenemos”, dijo el edil.

Según se reseña en nota de prensa, Del Rosario consignó en la secretaría del Concejo Municipal un comunicado oficial de Voluntad Popular Chacao en el que se afirma que el partido siempre “actúa de frente con los vecinos y con el país” y se rechazan las acusaciones del alcalde.