Volvieron a robar a estudiantes en la Universidad de Oriente

Hace dos semanas los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) también fueron atracados por sujetos armados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En el día de ayer estudiantes de la Universidad de Oriente, Núcleo Anzoátegui, fueron atracados por tres hombres armados en la casa de estudio.

Según reseña El Tiempo uno de los atacantes usó un arma larga y los otros dos pistolas. Los afectados fueron cinco estudiantes que estaban en el estacionamiento del departamento de Mecánica a los cuales les robaron sus celulares y calculadoras.

“Para robar celulares y calculadoras van a venir con armas de guerra, ni que la UDO fuera un banco”, manifestó Eliud Campos quien estaba estaba viendo clases en un aula cuando una estudiante que pudo ver lo ocurrido entró asustada y gritando: “Están robando con ametralladora”.

Hace dos semanas los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) también fueron atracados por sujetos armados, a primera hora de la mañana. Profesores y alumnos exigen seguridad.

Categoría: Venezuela | Claves: Anzoátegui UDO