VP está “dispuesto a discutir” si se sumará a la Tarjeta Única

Guevara dijo que la única forma que ganaría el gobierno es convenciendo a los ciudadanos de que "no vale la pena luchar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional encargado del partido opositor Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló sobre la posibilidad de sumarse a la Tarjeta Única que “todavía hay tiempo” y acotó que eso se resolverá “de aquí a las postulaciones”.

Asimismo, dijo en una entrevista en el programa “A tiempo”, transmitido por Unión Radio, que están “dispuesto a discutir” el tema, pero deberá ser consultado con los integrantes de la tolda.

Manifestó que “ganar la mayoría de la Asamblea Nacional es el inicio del cambio” y expresó que el gobierno “llegó a un límite en el cual no le cree nadie”.

Ellos están jugando al miedo, que la gente se asuste”, comentó al tiempo que recalcó que de ganar el Parlamento no eliminarán las ayudas sociales porque “seria ponernos en la ahorca”.

El también candidato a diputado por el estado Miranda pidió a los venezolanos no hacerse “presas del eco y del miedo” y aseveró que de la única forma que ganaría el gobierno es convenciendo a los ciudadanos de que “no vale la pena luchar y que los ciudadanos no salgan a votar ni defienda su voto”.