VP no sospechó que Pérez Venta y Trejo fuesen unos asesinos

"Pensamos que eran infiltrados del gobierno para sacarnos información, jamás asesinos".

VP no sospechó que Pérez Venta y Trejo fuesen unos asesinosCrédito: Alex Urbina/Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-El partido de Leopoldo López, Voluntad Popular, no sospechó que José Pérez Venta y Carlos Trejo Mosquera fuesen unos asesinos, pero sí que eran unos “infiltrados”.

Lea también: Reportera “se salvó” de ser asesinada por Pérez Venta

Mucho se ha dicho de los asesinos confesos de Liana Mosquera, la mujer descuartizada encontrada hace días en Las Palmas, Caracas. Sectores adversos al oficialismo aseguran que los individuos eran “patriotas cooperantes”, mientras que el chavismo señala que estaban altamente vinculados con la oposición, argumento también basado en unas fotografías de los criminales con algunos dirigentes.

“Pensamos que eran infiltrados del gobierno para sacarnos información, jamás asesinos. Los partidos no somos órganos de seguridad, lo que hicimos fue apartar y ver que no tuvieran acceso a información estratégica”, dijo hoy Freddy Guevara, coordinador político adjunto de la tolda naranja, reseñó El Nacional.

Lea también: Así abandonaron el cuerpo en la vía pública los asesinos de Hergueta

Guevara aseguró que comenzó a desconfiar de los sujetos en 2014. “Hubo un episodio con uno de ellos en las elecciones Capriles-Maduro. Había un campamento en La Castellana. Me llamaron para que llevara a un abogado porque había un muchacho detenido. Fui al Cicpc de El Rosal y cuando llego me dijeron que fue porque tenía muchos documentos de identidad y esa fue la primera vez que noté que había algo raro y se cortó el tema de la participación activa”, narró.