VP participará en proceso de renovación: “No entregaremos en bandeja de plata el partido”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, informó este lunes que la tolda naranja sí participará en el proceso de renovación de partidos impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Voluntad Popular ha decidido que no le va a entregar en bandeja de plata al Gobierno nuestra tarjeta, por lo tanto para enfrentar a la dictadura y trasladarle el costo político de ilegalizarnos a ellos y no a nosotros, Voluntad Popular llama al pueblo de Venezuela a participar este 11 y 12 de marzo para validar a nuestro partido y para mostrarle al régimen que seguimos fuertes”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, indicó que “no tienen ninguna duda” que el proceso de validación del CNE tiene como objetivo “sacar del camino” a esta tolda política.

“Queremos plantearle al país que el Gobierno tiene la intención de ilegalizarnos. Somos el partido mas incómodo para esta dictadura y por eso nos quieren quitarnos del camino“, manifestó.

A su juicio, el Gobierno de Nicolás Maduro quiere hacer una oposición “a su manera”.

“Si nos ilegalizan estarán demostrando que son unos cobardes dictadores que no quieren dar la cara”, aseveró.

Destacó que desde VP respetan a todos los partidos políticos, incluso a los que no quisieron participar en este proceso.





Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara Voluntad Popular