VP y PJ apuestan por abril para activar los mecanismos para la “salida” del Presidente

Este cambio debe lograrse de forma pacífica, electoral y constitucional, según Tomás Guanipa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los partidos políticos de Voluntad Popular y Primero Justicia a pesar de sus diferencias en la ruta a tomar para la “salida” del Presidente de la República, en lo que si están de acuerdo es que abril es el mes para el cambio de Gobierno.

Según la publicación de Contra Punto, mientras VP apuesta por salir a las calles, Primero Justicia se aferra en el referendo revocatorio.

Juan Andrés Mejía, diputado y dirigente de Voluntad Popular, declaró que si desde la Asamblea Nacional “no se puede impulsar el cambio” del modelo político y económico, entonces los militantes de este partido tomarán las calles. Para Mejía, sólo con una presión popular los ciudadanos podrán asumir “el destino de su futuro”.

Por su parte, el diputado y secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, consideró que este cambio debe lograrse de forma pacífica, electoral y constitucional, con lo cual se cerraría el camino a la violencia y a la confrontación.

Guanipa destacó que la MUD anunciará en los próximos días las acciones que ejercerá para “obligar” al CNE a que defina el mecanismo de recolección de firmas para el referendo revocatorio.
Categoría: Venezuela | Claves: Oposición PJ VP