Vuelos chárter desde Colombia activan el turismo en Margarita

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Los vuelos chárter con frecuencia semanal desde Colombia hacia Margarita, estado Nueva Esparta, marca el inicio de la recuperación del mercado neogranadino en Venezuela.

Según la publicación de la periodista Dexcy Guédez en El Sol de Margarita, Adriana Pérez, representante del grupo hotelero Paradise, quien participó en una caravana realizada recientemente por tour operadores regionales para promocionar este destino, destacó que gracias a la aerolínea venezolana Avior y los tour operadores colombianos, se logró sellar una alianza con hoteleros insulares que dieron como resultado el inicio de vuelos chárter desde el pasado viernes 18 de noviembre, provenientes de Bogotá.

Esa operación la realizan todos los viernes y con la aproximación de la temporada decembrina, a partir del 22 de diciembre está planeado el arranque de vuelos también los jueves, lo que constituye una segunda operación, pero saliendo desde Medellín.

Adelantó que a partir del 29 de diciembre también vendrá un vuelo chárter todos los jueves, pero proveniente desde Cali, mientras están a la espera del respectivo permiso de Aeronáutica de Colombia para poder realizar un segundo vuelo desde Bogotá, los miércoles de cada semana a partir del 28 de ese mes.

Pérez resaltó la aceptación que tuvo la promoción del destino Margarita en el vecino país y la muestra más palpable es que el vuelo del 18 de noviembre llegó a full capacidad, es decir, con 144 pasajeros.



Categoría: Venezuela