Danny Boyle presenta su visión de Steve Jobs

El fundador de la empresa de 'la manzana mordida', vivió un tiempo en la India "buscando la guía espiritual"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La vida del revolucionario cofundador de Apple, Steve Jobs, regresará al cine este 9 de octubre cuando sea estrenado un nuevo biopic protagonizado por Michael Fassbender y dirigido por el premiado Danny Boyle. El trailer, lanzado este miércoles por Universal Pictures, muestra a Jobs en una de las facetas que lo hizo famoso: director de todo.

Crédito: Universal Pictures

En los primeros segundos se escucha una conversación entre Jobs y quien fuera su amigo y cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien le reclama: “No eres un ingeniero, no eres un diseñador. Entonces, ¿Por qué diez veces al día escucho Steve Jobs es un genio? ¿Qué haces?”.

“Los músicos interpretan los instrumentos, yo toco la orquesta”, le responde Jobs. El filme no solo explora la difícil relación que tuvieron Jobs y Wozniak tras el ascenso de la empresa de Cupertino, sino también el drama personal de Jobs después de que nació su primera hija.

‘JOBS’

Anteriormente en el año 2013, el fundador de Apple, que murió a los 56 años en octubre del 2011, fue inspiración para que Matt Whiteley escribiera la película ‘Jobs’. El rodaje que fue dirigido por Joshua Michael Stern, y contó con la actuación principal del actor Ashton Kutcher. Recaudó 6 millones 713 mil 900 dólares.

Crédito: somosCINE.com

Categoría: Sociedad | Claves: Ciencia y Tecnología Steve Jobs