Vuelven a suspender la audiencia preliminar de Rosales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La alcaldesa de la ciudad de Maracaibo, Eveling Trejo, se pronunció tras la tercera suspensión de la audiencia preliminar de Manuel Rosales, calificando la acción como “indigna” y “humillante”.

“Es lamentable ver que cada actuación del gobierno es errónea y equivocada. Están jugando al desgaste, pero se equivocan, porque sus acciones nos fortalecen para seguir luchando por cada una de las personas que se encuentran privadas de libertad, pues su único delito ha sido hacerle frente a un gobierno que viola los derechos humanos, persigue, humilla y excluye a los que piensan diferentes. Ellos (gobierno) aún no han entendido que los venezolanos queremos paz, unión y reconciliación sobre todo en esta fecha donde la familia cobra un mayor significado”, enunció.

Trejo añadió que no solo se suspendió sin alegar razones, sino que tampoco se fijó la fecha de la próxima audiencia.

“A partir del 5 de enero tendremos un parlamento donde se pueda debatir impulsar y generar leyes que le cambien la vida a los venezolano en el ámbito, político, social y económico. Se devolverá la autonomía de los poderes. Pero sobre todo se construirá la Venezuela donde todos tendremos cabida”, aseguró.

Categoría: Venezuela