Wikileaks divulga correos electrónicos del director de la CIA

En la lista también aparece el nombre de la congresista Caryn Wagner, del Comité Especial Permanente de Inteligencia en la Cámara Baja del Congreso.

Wikileaks divulga correos electrónicos del director de la CIACrédito: Gobierno Federal de Estados Unidos
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En un documento publicado este lunes por WikiLeaks se encuentran contactos telefónicos, correos electrónicos, lugares de trabajo e información general sobre un “grupo no identificado” formado por 22 personas, entre ellas el secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Jeh Johnson y el director de la CIA, John Brennan.

Entre las personas en la lista también figuran Louisa Terrell, de la corporación Yahoo! Inc.; Judith Miscik, del banco Lehman Brothers, además de cuatro senadores estadounidenses: Andrew Johnson y Eric Pelofsky miembros ambos del Comité Selecto sobre la Inteligencia y Edward Levine, del Comité para Relaciones Internacionales, reseñó el portal estatal ruso RT.

Además, en la lista aparece el nombre de la congresista Caryn Wagner, del Comité Especial Permanente de Inteligencia en la Cámara Baja del Congreso.

Categoría: Mundo | Claves: CIA Estados Unidos WikiLeaks