Williams Dávila propone incluir en el diálogo a la CEV y tres países

El parlamentario añadió que la la aplicación de la Carta Democrática Interamericana está en una fase de "supervisión"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado Williams Dávila opinó este jueves que “no ve resultados” del proceso de diálogo liderizado por José Luis Rodríguez Zapatero y la Unasur. Expresó además que si se quiere ampliar el grupo de mediadores, propone incluir a la Conferencia Episcopal Venezolana, Canadá, México y Argentina.

“La oposición en este momento no tiene representantes” afirmó Dávila a Sumarium y agregó: “Los mediadores que están ahí son del gobierno”.

Respecto al comunicado presentado por la CEV a la opinión pública la semana pasada, expresó que “No hay un documento más claro. Trae propuestas de urgencia claras. Ahí están los fundamentales para comenzar una etapa de reconciliación para el bien común. Todavía creo que tenemos tiempo”.

El parlamentario añadió que la la aplicación de la Carta Democrática Interamericana está en una fase de “supervisión”, pero que al gobierno no le interesa “que se genere o se consolide la matriz que efectivamente está en procedimiento el artículo 20, eso no le interesa a Maduro y a su régimen”.