“Y yo a ti”, el cortometraje venezolano que conmuve en las redes

Óliver Rondón y Ronald Dulcey agraden el apoyo que han tenido y esperan recorrer el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La Vida En Filmes

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)“Y yo a ti”, es un cortometraje que en tan solo 15 días de ser publicado ha tenido más de 230.000 reproducciones de Youtube. Cinco minutos bastó para que los directores y actores del video dejaran a más de uno conmovido con la historia.

Óliver Rondón Rondón, quien es actor, escritor y estudia dirección junto a su amigo Ronald Dulcey, director de fotografía, ambos venezolanos, decidieron grabar la historia que muestra a dos jóvenes teniendo una conversación cotidiana con un emotivo desenlace. “Creo que eso es lo que ha sido tan efectivo… Hay un giro muy especial que gusta mucho a hombres, a mujeres, a mayores, a adolescentes…”, así lo reseñó Hennel Huerta en una entrevista para el Diario La Verdad.

Según el chico de 23 años, la idea era hacerlo para cumplir con la tarea que le fue asignada y luego mostrárselo únicamente a familiares y amigos. “Yo pensé que con mis seguidores y los de Ronald bastaría. Después fue rodando y cada vez lo veían más personas. Hoy es una locura”.

Óliver Rondón y Ronald Dulcey agraden el apoyo que han tenido y esperan recorrer el país con este cortometraje que fue grabado en el Cementerio del Este, en Caracas. También esperan tener “la dicha” de llevarlo a los diversos festivales internacionales.

para leer la entrevista completa pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: El Cotilleo