“Ya basta” de impunidad, reclaman los opositores

Las muestras de rechazo ante el asesinato de los jóvenes venezolanos también fue rechazado por políticos venezolanos adversos al Gobierno Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La muerte de Conan Quintana y Luis Álvarez no solo despertó la reacción de la sociedad civil venezolana quienes tomaron las calles exigiendo justicia, también los líderes de oposición fijaron opinión al respecto.

La dirigente opositora y líder de Vente Venezuela María Corina Machado manifestó su pesar, “con profundo dolor les informo que acaban de asesinar a un joven extraordinario @ConanQuintana Consejero Universitario UPEL Miranda YA BASTA!!!”.

El gobernador de Miranda Henrique Capriles, lamentó el hecho asegurando que “Cada 20 min es asesinado 1 venezolano, una guerra y no con otro país, interna! 92 % impunidad! A esto nos llevaron, juntos tenemos que hacer que cambie!”.

Por su parte el Secretario Nacional de la MUD Jesús Torrealba, lamentó el asesinato de Quintana y de su amigo, “con dolor infinito,con rabia, tengo que confirmar el asesinato de Conan Quintana, amigo, líder vecinal y dirigente estudiantil, víctima del hampa”.