Ya está listo el nuevo material de Adele

El año pasado su sello discográfico generó grandes especulaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:ABC

(Caracas,Venezuela. Readacción Sumarium) – Después de cuatro años de su último álbum, la cantante y compositora Adele tiene pensado regresar con un nuevo material discográfico, del cual, se presume que tendrá por nombre 25. Tomando en cuenta el patrón de sus discos anteriores, 19 y 21, edades en que la británica los grabó.

A través de la revista Billboard se conoció que, el álbum incluirá temas producidos por el exitoso artista sueco Max Martin y Danger Mouse, quienes han producido temas para artitas como: Britney Spears, Taylor Swift, The Black Keys y ASAP Rocky.

El año pasado su sello discográfico generó grandes especulaciones, producto de un mensaje crítico que lanzó la artista, generado por el seguimiento que obtuvo su disco anterior.

El mensaje de la artista fue interpretado por algunos como el anuncio de una nueva grabación, las especulaciones aumentaron, atribuyendo la caída en los beneficios de la compañía al hecho de que su artista estrella no había lanzado un álbum. según datos tomados del diario ABC.

Pese a que han pasado 4 años desde su último disco (21), la artista no ha dejado de trabajar, en el 2012 grabó un tema para la película James Bond, titulada,Skyfall, donde ganó un premio de la Academia. En octubre de ese mismo año tuvo a su primogenito, Ángel, con su pareja Simón Konecki.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo