“Ya nadie cree en las manipulaciones de la cúpula roja”

Borges dijo que el regalo de Maduro para las madres en su día es impedirles la propiedad de su vivienda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, opinó este domingo que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son prueba de la “desconexión” que existe las prioridades del gobierno y las de los venezolanos.

“Este es el regalo que Maduro y el TSJ le dan a la madres en su día: no ser propietarias de sus viviendas y no poder hacer herederos a sus hijos. El Gobierno sigue poniendo sus cálculos politiqueros por encima de los intereses de los venezolanos. Ya nadie cree en las manipulaciones de la cúpula roja, los beneficiarios de la Misión Vivienda quieren ser dueños de sus casas pero Nicolás Maduro se niega a dárselas, para seguir chantajeando políticamente. Declarar inconstitucional nuestra ley es otra burla al pueblo”, criticó el parlamentario.

Borges reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro y sus instituciones se han convertido en un obstáculo para el progreso de Venezuela y que impiden todas las iniciativas de la AN por “mezquindad política”.

Concluyó exhortando al gobierno a desistir de crear una realidad paralela en donde no se reconocen los graves problemas que atraviesa el país.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges Primero Justicia