Ya no hay regalitos económicos para papá

Publicada por: el RonGonzalezc@gmail.com @RonCcs

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)En estos tiempos de crisis los regalitos para este Día del Padre se vieron afectados, ya que lo más económico es un par de medias y de las más sencillas que cuestan sobre los 2.000 bolívares.

Según la publicación de Efecto Cocuyo, los vendedores ubicados en la zona comercial de La Candelaria, en el municipio Libertador, destacaron que las ventas para la temporada han estado bajas porque la gente prefiere comprar comida.

Ante los altos precios de los detallitos más sencillos como una correa o una billetera que se pueden encontrar dependiendo de la calidad desde 4.000 hasta más de 20.000 bolívares, hay quienes optaron por pasar el día en familia con un beso y un abrazo sin regalos porque el sueldo mínimo mensual de Bs. 15.051, no alcanza ni para el mercado de una semana.

Mientras otros prefirieron comprar una botella de licor de la más económica que ronda sobre los 3.000 bolívares sin colocar el costo del jugo o refresco, para por lo menos hacer un brindis y no pasar por alto el día en donde los padres esperan ser agasajados a pesar de la crisis que se vive en el país.




Categoría: Economía Venezuela | Claves: Día del Padre