Ya se entrenó con el grupo

Los futbolistas albicelestes realizaron ejercicios tácticos en el Complejo Deportivo La Alpina de Juan Soldado, a unos 15 kilómetros al norte de La Serena

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Juan Carlos Cárdenas / EFE

(La Serena, Chile. DPA) – La selección argentina de fútbol entrenó el martes por primera vez con sus 23 jugadores bajo las órdenes de Gerardo Martino en las afueras de La Serena de cara al debut el sábado ante Paraguay por el Grupo B de la Copa América, tras la llegada al mediodía de Lionel Messi y Javier Mascherano.

Los futbolistas realizaron ejercicios tácticos en el Complejo Deportivo La Alpina de Juan Soldado, a unos 15 kilómetros al norte de La Serena. Messi y Mascherano trabajaron a la par de sus compañeros pese al largo viaje desde Barcelona, donde fueron protagonistas de los festejos por la copa conquistada en la Liga de Campeones.

El único jugador que realizó un trabajo diferenciado fue el portero Sergio Romero, quien se recupera de un golpe que sufrió el sábado en el amistoso con Bolivia en la ciudad de San Juan. Romero llegaría sin embargo a tiempo para ser titular el sábado ante Paraguay, señalaron fuentes cercanas a la selección.

En tanto, Lucas Biglia y Pablo Zabaleta entrenaron junto al plantel, rehabilitados de sendas molestias físicas. Biglia practicó ejercicios junto a otros dos mediocampistas, Fernando Gago y Mascherano, que en la selección volverá a su antiguo puesto.

Créditos: Juan Carlos Cárdenas / EFE

Créditos: Juan Carlos Cárdenas / EFE

Créditos: Juan Carlos Cárdenas / EFE