Yeimi Rey, la sexy modelo presa por secuestro y tortura

Rey es acusada de secuestro extorsivo contra la también modelo Carolina Muñoz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Facebook

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La modelo colombiana Yeimi Pachón Rey, mejor conocida como Yeimi Rey, recibió casa por cárcel como medida preventiva de aseguramiento tras ser capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá ayer cuando pretendía salir del país hacia Miami, Estados Unidos.

A Rey se le imputaron los cargos de secuestro extorsivo y hurto calificado agravado contra la también modelo Carolina Muñoz. Según reseñó El Colombiano la mujer es investigada por un caso del 31 de enero del 2015 cuando según testigos, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá.

Me mordían, me torturaba, me jalaban el pelo. Cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron mi ropa y me dejaron desnuda. Me dejaron calva. Me electrocutaban

Las autoridades indican que a la mujer le propinaron descargas eléctricas y la sometieron a ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza.

En el incidente también participó Claudia Pachón Rey, hermana de Yeimi, quien es buscada en el país y con apoyo de autoridades de otros países donde podría estar evadiendo a la justicia. Ambas habrían robado a Muñoz bienes avalados en 15 millones de pesos.

Yeimi Rey / Carolina Muñoz / Claudia Rey. Crédito: Publimetro

Según el testimonio de la modelo afectada, le quitaron el celular, la obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas. Posteriormente, la dejaron abandonada desnuda y sin pertenencias.

“Me mordían, me torturaba, me jalaban el pelo. Cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron mi ropa y me dejaron desnuda. Me dejaron calva. Me electrocutaban […] Decían que me iban a asesinar, que andaban con gente muy poderosa y no terminarían en la cárcel, yo era la que perdería; que la próxima vez me echarían ácido; que iban a destruir mi vida […] Si no llega un agente, me matan”, declaró en su momento Muñoz.

El móvil de la agresión sería una venganza producto de diferencias personales por la publicación, hace algunos años, de varias fotografías de las ‘Hermanas Rey’, sin su consentimiento y antes de que se realizaran unas cirugías estéticas que hoy definen su belleza. Según el ente acusatorio Yeimi Rey tiene por lo menos la nariz, la boca y la cola operadas.

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Crédito: El Colombiano

Crédito: El Colombiano

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo