“Yo creo que al país no le conviene el revocatorio”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela Sumarium)“La delincuencia es el primer problema en Venezuela”, aseguró el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien además destacó que si bien es cierto que la economía también es un problema, “la seguridad abarca todo”.

A juicio de Rodríguez la seguridad, es un problema social y para resolverlo no solo se necesitan los fusiles, indicó Rodríguez. Además indicó que los funcionarios policiales tienen que estar bien pagados para que la tentación de caer en la corrupción sea menos. “Un policía que caiga por secuestro hay que ponerle mano dura y darle el doble de la pena”.

En cuanto al Referéndum Revocatorio, Rodríguez Torres expresó que es un derecho que está en la Constitución y no hay que tenerle miedo, pero consideró: “Yo creo que al país no le conviene el revocatorio (…) La solución está en buscar el consenso nacional”.

Este país necesita abrir las puertas a la democracia.
Para el exministro del gabinete chavista, Venezuela necesita apostar por el diálogo para salir de la doble crisis que atraviesa el país, la económica y la seguridad ciudadana.




Categoría: Venezuela