La respuesta de Capriles a los señalamientos de Cabello

Aseveró tener familiares en el extranjero y tener derecho a visitarlos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La tarde de este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, desde una “feria escolar de pequeños y grandes escritores” que se desarrollaba en la localidad, se pronunció sobre los señalamientos que hizo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, referente a su reciente viaje a los Estados Unidos.

Capriles informó que él había sido el primero en informar que iba a viajar dos días al país norteamericano por asuntos familiares.

“El primero que informó que viajaría lunes y martes fui yo, y por compromisos familiares. Yo también tengo derecho, fui a resolver un asunto familiar”, señaló el gobernador luego de acotar que tiene una hermana y un sobrino en el mencionado país.

Capriles explicó que este tipo de acusaciones dan “más ánimos”: “Cuando uno ve esto lo que tiene que darnos es ánimos… Tenemos que buscar en las próximas elecciones una cabeza de la AN que esté al servicio de los venezolanos”.

ELECCIONES PARLAMENTARIAS

El Gobernador y dirigente del partido político Primero Justicia (PJ), explicó que el país necesita una Asamblea Nacional que “se dedique a crear leyes que ayuden a los venezolanos”.

En cuanto a la apuesta de la Mesa de la Unidad (MUD) por crear una tarjeta única, donde se unirán los partidos políticos que conforman dicha Mesa, para las venideras elecciones, Radonski comentó que esta es una clara señal de unión.

“A nosotros nos gusta meternos a ganar, a organizar y articular donde es difícil… El pueblo que era seguidor de Chávez no sigue a Maduro”.