“Yo hago mi cola como cualquier venezolano”, dice Diana D’Agostino

No es un secreto que las madres de casa tienen que hacer milagros y sufren mucho para conseguir medicamentos y medicinas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hasta tres horas de cola para adquirir productos regulados ha tenido que pasar Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN). Así lo aseguró durante una entrevista realizada por Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1.

D’Agostino, quien además de múltiples tareas también se encarga de realizar visitas guiadas en el Palacio Federal Legislativo, sostuvo que hace mercado los días de semana, mientras que su esposo lo hace los sábados: “He hecho cola de hasta tres horas para comprar productos regulados (…) yo hago mi cola como cualquier venezolana y ahí uno oye muchas cosas”.

Para la esposa de uno de los hombres más mencionados en los últimos tiempos por el presidente de la República y no para bien, siempre se trata de evitar la violencia y más cuando se está en una cola. “El otro día oí que una señora dijo ‘se me quitan que el primer puesto de la cola soy yo’ y estaba armada, todo eso se ve en las colas”, aseguró.

En este sentido, sostuvo que no es un secreto que las madres de casa tienen que hacer milagros y sufren mucho para conseguir medicamentos y medicinas.