“Yo nací y me crié en Los Chaguaramos”, asegura Maduro

Maduro ha asegurado este jueves que “nació y creció” en Los Chaguaramos, en Caracas. “Todavía” parte de su familia vive en un apartamento de 50 metros cuadrados en el que vivió durante sus primeros años, según dijo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro, sobre quien pesan rumores acerca de su nacionalidad, reiteró este jueves que es venezolano porque nació y se crió en Los Chaguaramos, un sector de Caracas.

“Yo nací y me crié en un apartamento aquí en Los Chaguáramos, en Valle Abajo (en Caracas). Era un apartamento de 50 metros cuadrados y ahí vivíamos muy felices gracias a mi padre y a mi madre, mis hermanos y yo”, dijo el Mandatario en medio de un acto con simpatizantes en las adyacencias del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Las palabras del Mandatario surgen días después de que el Parlamento, controlado por la oposición, le exigiera mostrar su certificado de nacimiento para que demuestre que es, en efecto, venezolano.

No obstante, que Maduro haya nacido en Caracas no desmontaría la tesis opositora que asegura que Maduro es colombiano, puesto que el Presidente habría “heredado” esta nacionalidad de parte de su madre.

A esto también ha salido al paso el llamado “hijo de Chávez”, aunque en días pasados: su madre era venezolana, pero “de frontera”.

Categoría: Venezuela