“Yo no irrespeté ni la memoria ni el nombre de Dios”, dice Roa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, justificó su actuación en el hemiciclo tras el incidente de la semana pasada en las provocaciones de los diputados de la oposición.

“Mi actuación en la AN es marcada por el respeto, pero yo soy un ser humano”, argumentó Roa al tiempo que aseveró que para la bancada oficialista “el nombre de Hugo Chávez es sagrado”.

Roa manifestó que ese día “la bancada (de la MUD) estaba como loca”; y dijo se va a tener que hacer examenes “antidoping” en la Asamblea porque los diputados de la Unidad son una cosa afuera y otra dentro del hemiciclo. “Nosotros si sabemos quienes somos y cómo nos comportamos” lanzó Roa al tiempo que retó a los diputados a someterse a las pruebas y asumir con responsabilidad sus acciones. “Siempre que se nos respete, respetaremos”.

En cuanto a las declaraciones que realizó en contra de los cardenales Baltazar Porras y Jorge Urosa, afirmó que “no puede respetar” a quienes se esconden debajo de una “sotana” y se prestaron para que ocurriera el golpe de 2002. “La fe no puede tener color político”, aseveró. Igualmente sostuvo que no irrespetó ni la memoria ni el nombre de Dios.

Roa lamentó el rol que ha desempeñado el Parlamento de mayoría opositora; y remarcó que su nueva directiva “la convirtió en un foro de debate”.




Categoría: Venezuela | Claves: Hugbel Roa