“Yo sé lo que va a suceder” en Venezuela, asegura Hermes Ramírez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Globovisión / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El astrólogo venezolano Hermes Ramírez aseguró la noche de este sábado que conoce lo que sucederá en su país, sumido en una muy profunda crisis socio-económica y política.

Yo sé lo que va a suceder, pero yo como persona tengo que ayudar y poner mi grano de arena en que en las cosas no caigan los más inocentes”, expresó en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, tras ser abordado sobre la situación de Venezuela.

“No hay fe sin esperanza. El destino es incierto, pero cambiarlo puede ser una realidad”, agregó.

En tal sentido, aseguró que su visión sobre el futuro lo “tranquiliza”.

Por otra parte, el astrólogo aseguró conocer “lo bueno y lo malo” de uno y otro bando político en Venezuela, al tiempo que aseguró una victoria para la demócrata Hillary Clinton en Estados Unidos: “Para que Donald Trump le gane tiene que hacer magia”.

CHINO Y NACHO

“Veo una separación ahí”, dijo el astrólogo al ser consultado sobre el dúo de cantantes Chino y Nacho, compuesto por Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda.

Ramírez les recomendó no disolver el dúo pues, a su juicio, les falta camino por recorrer juntos antes de emprender cualquier carrera solista.




Categoría: Venezuela | Claves: Hermes Ramírez