Yohandry Orozco también fichó con el Cosmos de NY y jugará con Arango

El Cosmos es el actual campeón de la North American Soccer League

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Nueva York, Estados Unidos. AFP) – El Cosmos de Nueva York anunció el viernes la contratación del internacional venezolano Yohandry Orozco, un día después de dar a conocer el fichaje de su compatriota Juan Arango, líder en presencias y goles con el seleccionado vinotinto.

El monto de la operación por Orozco, un volante de 24 años que debutó en la selección mayor de su país en 2010, no fue revelado, según la política del Cosmos, se indicó en un comunicado.

Tras ser contratado con 19 años por el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana, Orozco regresó a Venezuela en 2013 con el Deportivo Táchira. En junio de 2015 pasó al Al-Ittihad FC de Arabia Saudita, aunque no llegó a disputar ningún partido con ese equipo.

En los últimos meses entrenó en Maracaibo con el Zulia FC y el Deportivo JBL del Zulia.

El Cosmos es el actual campeón de la North American Soccer League (NASL), su segundo título en tres temporadas.

El equipo hizo historia entre 1975 y 1984, cuando su entonces presidente Steve Ross invirtió grandes sumas de dinero para traer a estrellas mundiales semi retiradas o en sus últimos años de carrera profesional, entre ellos el brasileño Pelé, el alemán Franz Beckenbauer y el holandés Johan Neeskens.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol Yohandry Orozco