Yonny Bolívar está “en un sitio de máxima seguridad” en Lara, dice Iris Varela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró este martes que Yonny Bolívar, presunto responsable de la muerte de Adriana Urquiola, se encuentra recluido en el centro penitenciario del estado Lara.

En ese orden de ideas, indicó que dos fiscales del Ministerio Público acudieron al penal para verificar las condiciones en las que se encuentra.

“A quienes aseguraron que se había fugado del penal (…) eso es totalmente falso, él se encuentra en un sitio de máxima seguridad“, expresó durante un contacto telefónico con el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio.

Asimismo, expresó que en las redes sociales hay una “campaña de desprestigio” para decir que Bolívar “está desaparecido, o que nosotros lo tenemos con privilegios”.

“No tenemos intereses en dar privilegios a ningún privado de libertad en este país, ellos están bajo las condiciones que deben estar y yo lamento mucho que haya gente que se encargue de estar con esta campaña”, dijo.

Vale recordar que el pasado jueves estaba prevista la audiencia de apelación contra la sentencia de 17 años que recibió Yonny Bolívar, sin embargo, el proceso fue diferido ya que la Sala N° 9 (presidida por Ana Villavicencio, Bernardo Odierno Y Carmen Betancourt) desconocía el paradero del hoy condenado.




Categoría: Venezuela | Claves: Iris Varela Yonny Bolívar