Yonny Bolívar ostentaba bienes valorados en miles de dólares

Yonny Bolívar ostentaba bienes en la nación neogranadina valorados en 390.000 dólares.

Yonny Bolívar ostentaba bienes valorados en miles de dólaresCrédito: EFE / Fabiola Ferrero
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Yonny Bolívar, el presunto asesino de la trabajadora del canal televisivo Venevisión, Adriana Urquiola, da más de que hablar, pues se conoció que durante su estadía en Barranquilla, Colombia, se desempeñó como empresario.

Pese a que sobre él pesaba una solicitud de captura con Alerta Roja de Interpol, alias “El Capitán Bolívar” utilizaba su nombre y no se ocultaba, indicó la periodista Jenny Oropeza.

Lea también: La indignante actitud de Yonny Bolívar en la audiencia preliminar

Asimismo, recordó que este hombre se mantuvo “en franca fuga” por 444 días y reveló que Bolívar ostentaba bienes en la nación neogranadina valorados en 390.000 dólares.

El pasado 4 de agosto, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público acusó a Yonny Bolívar por la comisión del delito de homicidio calificado contra la intérprete de señas, Adriana Urquiola.

Igualmente, la madre de la intérprete de lenguaje de señas Adriana Urquiola, Manuela Urquiola, informó el pasado 25 de agosto que vio por segunda vez la cara de Yonny Bolívar durante la audiencia preliminar.

Lea también: Yonny Bolívar fue acusado por homicidio calificado contra Adriana Urquiola

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @manuelita1504, que Bolívar “no da una muestras de arrepentimiento“.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Adriana Urquiola Yonny Bolívar